Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Qué no se puede enviar?

  • No se pueden enviar celulares usados. Solo se aceptan teléfonos nuevos con factura.
  • Todo paquete de más de 8lbs paga impuestos o si el valor es mayor a $400.
  • No se puede enviar más de 4 productos por paquete. Además, no más de 4 carteras o perfumes en un solo paquete. Si es electrónico, no más de 2 Alexas por paquete.
  • Teléfonos: Solo un teléfono por persona.
  • Ropa: No hay restricciones, pero un paquete solo puede contener pantalones, por ejemplo.
  • No se pueden enviar:
    • Armas
    • Licor
    • Comida cocida que se pueda echar a perder

2. ¿Qué tipos de poderes ofrecemos?

  • Poder General y Poder Especial.
  • Costo de poder incluye el envío a cualquier ciudad de Ecuador, entre 8 y 10 días laborales.
  • El poder está listo en menos de 45 minutos.

3. Divorcios:

  • Ayudamos con procesos de divorcio a personas que están en Ecuador, no en EE. UU.

 

4. Arma tu carta para el proceso de la doble nacionalidad.

5. Número ITIN:

  • Solo necesitamos pasaporte y la fecha de la última entrada a EE. UU.
  • No enviamos tu pasaporte.

 

6. Migración:

  • No somos abogados, pero realizamos cualquier tipo de proceso migratorio:
    • Ajuste de estatus
    • Renovación de la green card
    • Trámite de la ciudadanía.

7. Productos para Pick-up Directo:

  • Perfumes y Vitaminas son solo pick-up en tienda.
¡Estamos aquí para ayudarte!

Menu Principal

Open chat
Hola 👋
somos Ecuadoor "La puerta que te conecta a casa", en que podemos ayudarte?